New Super Mario Bros. Wii

La eterna lucha entre el bien y el mal ha regresado al Reino Champiñón. Afortunadamente, Mario tiene más de veinte años de experiencia en la materia y sabe a la perfección lo que debe de hacer. New Super Mario Bros. Wii es un título que se ve y se juega como los clásicos de antaño, hay nuevos ítems, mundos y secretos por descubrir. Pero sobretodo, ¡ahora puedes rescatar a la princesa en equipo!
No está de más pedir un aventón.
Después de que la princesa Peach fuera secuestrada por los secuaces de Bowser. Mario, Luigi y un par de hongos deciden partir en su búsqueda, que los llevará a recorrer más de ochenta niveles antes de poder ajustar cuentas con el rey de los koopas.
Como es tradición, en cada mundo tu tarea será ir de un extremo al otro para llegar a la bandera en una prueba de tus reflejos y paciencia con el control. No pueden faltar las flores de fuego y hielo para terminar con tus enemigos usando temperaturas extremas, así como las estrellas que te vuelven invencible por un breve periodo de tiempo.
Además de los ítems de siempre, encontrarás un traje de pingüino para arrojar bolas de nieve, deslizarte sobre el hielo y nadar con agilidad. En otras ocasiones encontrarás un casco con hélice, muy útil para alcanzar lugares remotos y hacer a un lado la molesta niebla.
Un desastre en potencia.
Los Yoshis hacen acto de presencia en 4 colores diferentes y se tragan casi cualquier cosa, desde frutas, monedas y tortugas con picos, hasta bombas, hongos y plomeros. Cuando manejas un Yoshi, es posible permanecer en el aire por un breve periodo de tiempo mientras pataleas. Siempre habrá dinosaurios para todos los jugadores, solo debes tener cuidado porque salen corriendo al primer golpe y tendrás que andar corriendo tras ellos.
New Super Mario Bros. wii es un verdadero reto, debes terminar con los enemigos mientras esquivas todo tipo de objetos y evitas caer en un precipicio o ser quemado por lava ardiente. Si eres de los que tienen más de veinte años de experiencia en el rubro, te encontrarás con una de las aventuras más difíciles del plomero italiano. Sin embargo, los recién iniciados también pueden divertirse, ya que al perder ocho vidas aparecerá Luigi para enseñarte cómo se hacen las cosas. Al terminar su demostración, podrás repetir el nivel o dejarlo atrás como un mal recuerdo.
El control no podría ser más sencillo, manejas con el Wii Remote de forma horizontal mientras usas un botón para saltar y otro para correr o lanzar. Agitar tu control sirve para tres cosas, podrás recoger objetos, hacer un giro y pedir ayuda cuando terminas deambulando por toda la pantalla en forma de burbuja. Desafortunadamente, el juego no acepta el Classic Controller y tampoco el control de Gamecube, sólo el nunchuck.
Los peligros acechan en cualquier mapa.
La experiencia cambia por completo cuando juegas con tres amigos. En lugar de hacer tu trayecto más fácil, se convierte en todo un relajo que vale mucho la pena. No dejarás de reírte mientras pisas a tus compañeros para salvarte de una muerte segura, o cuando los arrojas “sin querer” a un río de lava. Tareas tan simples como saltar un precipicio o decidir quién se lleva el hongo pueden desatar el caos.
Existen dos modos multijugador que te permiten regresar a cualquier nivel para terminarlo como siempre o competir por el mayor número de monedas.
La más reciente aventura de Mario está llena de nostalgia, cada nivel está repleto con enemigos que ya conoces y los mundos ostentan un tema en particular, desde un bosque hasta el árido desierto. Los secuaces de Bowser te esperan en castillos llenos de trampas, y de vez en cuando entrarás a una mansión embrujada donde habitan los Boos.
Quedan muchas cosas por hacer después de terminar con Bowser, jugarás de nuevo con el fin de encontrar las tres monedas gigantes en cada nivel y tener acceso a un mundo completamente nuevo, entre otros secretos.

La eterna lucha entre el bien y el mal ha regresado al Reino Champiñón. Afortunadamente, Mario tiene más de veinte años de experiencia en la materia y sabe a la perfección lo que debe de hacer. New Super Mario Bros. Wii es un título que se ve y se juega como los clásicos de antaño, hay nuevos ítems, mundos y secretos por descubrir. Pero sobretodo, ¡ahora puedes rescatar a la princesa en equipo!
No está de más pedir un aventón.Después de que la princesa Peach fuera secuestrada por los secuaces de Bowser. Mario, Luigi y un par de hongos deciden partir en su búsqueda, que los llevará a recorrer más de ochenta niveles antes de poder ajustar cuentas con el rey de los koopas.Como es tradición, en cada mundo tu tarea será ir de un extremo al otro para llegar a la bandera en una prueba de tus reflejos y paciencia con el control. No pueden faltar las flores de fuego y hielo para terminar con tus enemigos usando temperaturas extremas, así como las estrellas que te vuelven invencible por un breve periodo de tiempo.Además de los ítems de siempre, encontrarás un traje de pingüino para arrojar bolas de nieve, deslizarte sobre el hielo y nadar con agilidad. En otras ocasiones encontrarás un casco con hélice, muy útil para alcanzar lugares remotos y hacer a un lado la molesta niebla.


Un desastre en potencia.Los Yoshis hacen acto de presencia en 4 colores diferentes y se tragan casi cualquier cosa, desde frutas, monedas y tortugas con picos, hasta bombas, hongos y plomeros. Cuando manejas un Yoshi, es posible permanecer en el aire por un breve periodo de tiempo mientras pataleas. Siempre habrá dinosaurios para todos los jugadores, solo debes tener cuidado porque salen corriendo al primer golpe y tendrás que andar corriendo tras ellos.New Super Mario Bros. wii es un verdadero reto, debes terminar con los enemigos mientras esquivas todo tipo de objetos y evitas caer en un precipicio o ser quemado por lava ardiente. Si eres de los que tienen más de veinte años de experiencia en el rubro, te encontrarás con una de las aventuras más difíciles del plomero italiano. Sin embargo, los recién iniciados también pueden divertirse, ya que al perder ocho vidas aparecerá Luigi para enseñarte cómo se hacen las cosas. Al terminar su demostración, podrás repetir el nivel o dejarlo atrás como un mal recuerdo.El control no podría ser más sencillo, manejas con el Wii Remote de forma horizontal mientras usas un botón para saltar y otro para correr o lanzar. Agitar tu control sirve para tres cosas, podrás recoger objetos, hacer un giro y pedir ayuda cuando terminas deambulando por toda la pantalla en forma de burbuja. Desafortunadamente, el juego no acepta el Classic Controller y tampoco el control de Gamecube, sólo el nunchuck.
Los peligros acechan en cualquier mapa.La experiencia cambia por completo cuando juegas con tres amigos. En lugar de hacer tu trayecto más fácil, se convierte en todo un relajo que vale mucho la pena. No dejarás de reírte mientras pisas a tus compañeros para salvarte de una muerte segura, o cuando los arrojas “sin querer” a un río de lava. Tareas tan simples como saltar un precipicio o decidir quién se lleva el hongo pueden desatar el caos.Existen dos modos multijugador que te permiten regresar a cualquier nivel para terminarlo como siempre o competir por el mayor número de monedas.La más reciente aventura de Mario está llena de nostalgia, cada nivel está repleto con enemigos que ya conoces y los mundos ostentan un tema en particular, desde un bosque hasta el árido desierto. Los secuaces de Bowser te esperan en castillos llenos de trampas, y de vez en cuando entrarás a una mansión embrujada donde habitan los Boos.Quedan muchas cosas por hacer después de terminar con Bowser, jugarás de nuevo con el fin de encontrar las tres monedas gigantes en cada nivel y tener acceso a un mundo completamente nuevo, entre otros secretos.

URL Corto: http://www.wii.com.mx/?p=9

Publicado por admin on jul 12 2010 Filed under Acción y Aventura, headline. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 Comentario para “New Super Mario Bros. Wii”

  1. FRANCISCO

    QUIERO INFORMES DE LA TIENDA

Dejar Comentario

Comentarios Recientes

Galeria de Imagenes

Acceder